Seguidores

Buscar este blog

viernes, 23 de julio de 2010

Ética del ciudadano

En Colombia tenemos una pandemia peor que la a1h1.... La envidia.
Si alguien tiene un poco mas, no tardamos en tildarlo de testaferro, narco o que tiene una pirámide, vidas destruidas por el dinero, Personas que acaban con otras solo por no encontrar mejores cosas que hacer.
Hoy tengo una opción y quiero tomarla. Voy a dejar eso atrás y cada vez que vea el triunfo de los demás, voy a mirar con atención que he hecho yo para alcanzar mis sueños. y lograr ser feliz.
Tengo a Dios en mi corazón, que mas puedo pedir....
Un sueño sin acción es un sueño. Un sueño con Dios es una realidad.

Encontrar un buen maestro, uno que nunca dudo en corregir a sus amigos, aceptándolos así como son, con sus errores,, aciertos y desaciertos,Él ha dejado huella en mi.


Si buscas un buen amigo solo no lo busques lejos
Señor gracias por ser bueno, justo y fiel

Educar, una labor que no termina

Te has dado cuenta que los maestros somos quienes, necesitamos mas educación,no se te hace raro escuchar decir con mucha seriedad y propiedad a tus compañeros, "dentren niños" y lo mas extraño es que esos compañeros son docentes en español?
"Dentraron" a una universidad por casualidad o solo pasaron por ahí y les pareció graciosos "dentrar"
Lástima que cuando hablas no tienes la oportunidad de corregir lo que dices.... Te imaginas tus palabras subrayadas con rojo y que al final solo sea hacer clip derecho y seleccionar lo que vas a decir!

En muchos lugares en los he desempeñado mi labor como docente, encuentro bastantes de estos profesores, solo hablan y se les terminó el encanto, son excelentes personas, algunos, son amigos personales, jamas dudaría en hablar con alguno de ellos,
Pero si tengo alguna duda....consulto al doctor Google, él no tiene porque equivocarse.
Con prontitud... no mejor consultare a Cleobulo el de los puntos sobre las íes,
Es una emergencia idiomatica,